NADAR ES NUESTRA PASIÓN, NADAR EN GRUPO NUESTRA ELECCIÓN

Barcelona Swimmers nació como club en 2015 momento en que once swimmers decidieron juntarse para nadar y fundaron el Club como una sociedad deportiva sin ánimo de lucro.

La natación en aguas abiertas es un deporte que se entiende de manera individual, en nuestro Club lo afrontamos y lo disfrutamos como grupo. Salir al mar a nadar es una experiencia única y en nuestro caso queremos que prime la seguridad en todas nuestras actividades.

Testimonios
SWIMMERS

«Al mar le doy mi estrés y me devuelve calma, le doy mi rabia y me devuelve paz. El mar me reta a ser mejor, más fuerte, a resistir. En el mar me siento libre y en simbiosis con la naturaleza»

BEGOÑA, Barcelona Swimmers

«Nadar en el mar es entrar en contacto con la naturaleza de una forma muy personal que cada uno siente a su manera.
Cuando entras en el mar todo lo demás queda atrás , solo estamos el mar con sus olas y su viento y yo con mis brazadas y mi respiración.»

FRANCESC, Barcelona Swimmers

«Nadar en el mar es mi chute de energía… Me conecta con mi mundo.. .Y me aporta una increíble sensación de paz y libertad.»

LOLA, Barcelona Swimmers

«Cada vez que me sumerjo en el mar disfruto de sensaciones nuevas: libertad, desconexión, paz, ingravidez, … Y animo a todo el mundo a poder disfrutar de ello, ya que si no lo hace se está perdiendo el 70% del mundo»

JAUME, Barcelona Swimmers

«El mar me llama cada día: su inmensidad, su movimiento, su color, su olor… Disfruto de cada momento mientras me preparo para poder nadar en él, y cuando salimos y me fundo en sus olas alcanzo la felicidad.»

PATRICIA, Barcelona Swimmers

«Nunca he sido buen nadador y nadar en el mar me atraía, pero me imponía mucho respecto e incluso algo de miedo. Hubo un día donde todo eso cambio, vi a un grupo de nadadores en la playa de Barcelona en pleno invierno, …… se divertían, y se les veía disfrutar…No mucho más tarde ya estaba nadando en el mar con ellos, todos mis miedos se evaporaron de golpe»

FRANCESC, Barcelona Swimmers

STAGES

DISFRUTA

Actividades para disfrutar de la naturaleza.

SALIDAS

DESCUBRE

ENTRENAMIENTOS

CONECTA

INSTAGRAM
FACEBOOK
YOUTUBE
CONOCE NUESTRA SEDE

La sede del Club se encuentra en el BISC -Barcelona International Sailing Center-

Es donde se realizan principalmente los entrenamientos de aguas abiertas.
El BISC dispone de una zona de entrenamiento en aguas confinadas, con salida directa al mar abierto, lo que permite entrenar independientemente de su estado.
El centro dispone de vestuarios con acceso directo al mar, gimnasio, sauna, zona de limpieza y secado de neoprenos, parking gratuito, cafetería, …
Los socios y socias de Barcelona Swimmers tienen acceso libre a sus instalaciones todos los días del año de 7 a 21h.
(Dirección: Moll de la Vela, s/n, Parc del Fòrum (Debajo de la placa fotovoltaica))

.

+ Info del centro

Cuaderno de bitácora

Blog