Una de nuestras salidas que ya empiezan a ser toda una institución en el Club es la de La Baells. Cada año dedidamos una jornada a cambiar el agua salada por el agua dulce del pantano de la comarca del Berguedà.

 

 

Organizados en grupos de nivel, acompañados con nuestra boya de seguridad y un montón de acompañantes en kayak hicieron de esta jornada una maravillosa donde, además de disfrutar de nuestro deporte preferido, lo hicimos con total seguridad, uno de nuestros condicionantes básicos a la hora de meternos al agua.

 

 

 

 

Nos organizamos por grupos de nadadores que tienen más o menos el mismo ritmo, la idea es nunca nadar solo y saberse siempre acompañado. ¡Eso siempre lo conseguimos! Comprobamos que este año el nivel del agua había subido, que está tan limpia como siempre y que no tiene precio nadar en medio de un embalse con tanta vegetación a tu alrededor… un auténtico paraíso.

 

Como ya marca nuestra tradición gastronómica, no hay salida sin una buena celebración. Comimos juntos, brindamos juntos, reímos juntos… y algunos incluso durmieron o lo intentaron 😉