El pasado día 28 de octubre los Barcelona Swimmers celebramos una nueva Asamblea del club, que a partir de ahora se realizará dos veces al año ya que el incremento continuado de soci@s en el club y las novedades que vamos incasamblea barcelona swimmersorporando mes a mes nos obliga a mantener a nuestros miembros informados de forma periódica. El objetivo, la transparencia hacia los socios y poder satisfacer al máximo las demandas que nos hagan.

El primer punto que tratamos fue la encuesta de satisfacción que enviamos recientemente a los socios del club. Los resultados mostraron una alta satisfacción en cuanto a los entrenos, tanto en mar abierto como en piscina. El aspecto que más se destacó, y del que más orgulloso está el club, es la sensación de compañerismo y “buen rollo” que hay actualmente, y que se está manteniendo a pesar de ser ya casi 70 miembros.

Aspectos como la seguridad en las salidas y las instalaciones también se valoraron de forma positiva, y desde el club estamos trabajando ya en las mejoras que nos propusisteis.

En línea con el resultado de la encuesta, la Junta realizó una serie de propuestas que los socios por mayoría aprobaron, y que son las siguientes:

  • Realizar sesiones de tecnificación extra en piscina los viernes por la tarde para los socios, con el objetivo de trabajar en grupos pequeños (hasta 5 nadadores/as) y con un trabajo personalizado.
  • Poner en marcha entrenamientos en “seco” todos los jueves en el BISC de octubre a mayo (el resto de meses hay entreno de aguas abiertas) en los que trabajaremos aspectos complementarios a la natación como crossfit, indoor cycling, running, etc
  • Establecer la cuota mensual del club en 44€, con hasta 4 horas de entrenamiento semanal y acceso libre a instalaciones de primer nivel.
  • Establecer una lista de espera en caso de que el número de socios supere las 70 personas. Esta medida se toma con el objetivo de poder preservar la calidad que ofrecemos hasta la fecha.

Como sabéis, Barcelona Swimmers es una entidad sin ánimo de lucro y nuestro objetivo es mantener el buen ambiente, por encima del beneficio económico. Con el esfuerzo y colaboración de todos estamos consiguiendo ser cada vez más conocidos en el entorno de las aguas abiertas y convertirnos en una referencia de este deporte en nuestra ciudad.

Recuerda que si quieres formar parte de nuestra familia, puedes venir a probar gratis una sesión.