El pasado sábado día 21 de enero tuvo lugar la Asamblea Anual del club de Barcelona Swimmers en el BISC. Ni nosotros mismos podíamos imaginar hace solo dos años que los 15 socios que estuvieron presentes en aquella Asamblea inaugural se acabarían transformando en los 53 con los que se cerró 2016.  En dos años la familia swimmer se ha multiplicado casi por cuatro!Barcelona Swimmers

Pero los números es lo único que ha cambiado porque, tal y como comentó nuestro Presidente Raül Navarro, el espíritu del club se ha mantenido intacto en su esencia y en sus valores.

A continuación os indicamos las principales novedades para 2017 que se expusieron en la Asamblea:

  • Aprobación del presupuesto para 2017
  • Fijación del calendario de travesías en las que participaremos como club: Cursa dels Bombers, Swim by Sunset y RadikalMarBrava.
  • Definición de los Swim Stage para 2017:
    • El primero lo realizaremos en el Centre de Crol de Calella el fin de semana del 17 al 19 de febrero, donde durante todo un fin de semana intensivo, los entrenadores se encargarán de mejorar nuestra técnica con varias sesiones en piscina y en mar abierto.
    • El segundo se realizará en Cala Montjoi los días 20 y 21 de mayo y, como el año pasado, estará abierto también a los familiares de nuestros socios. Durante dos días, mejoraremos nuestra técnica y resistencia en sesiones exclusivas de aguas abiertas y en entornos de gran belleza
  • Definición de las Escapadas swimmers. Se trata de salidas de un día en las que el club organiza toda la logística necesaria para poder disfrutar de una sesión /de aguas abiertas, y una comida final con todos los asistentes. Este año se harán en La Fosca (18/03), Cala Giverola (22/04), La Baells (09/09) y Cala Montgó (11/11)
  • Creación de una cuota única de socio, con un coste de 41€ mensuales, que incluye tanto los entrenamientos en aguas abiertas como las sesiones de tecnificación en piscina. Con esta cuota, los socios podréis disfrutar a partir de ahora de hasta 4 horas de entrenamiento a la semana o, lo que es lo mismo, entrenar por menos de 3€/hora.

La familia de Barcelona Swimmers crece y te está esperando. Sí.. a ti! Prueba una sesión gratis y Únete a nosotros! Quien prueba, repite

Salut i mar